Aula lactantes

4 meses - 1 año

El aula está diseñada y equipada para facilitar el desarrollo psicomotor y la movilidad de los más pequeños. Las actividades que se realizan son en gran parte sensoriales, tienen de juguetes correspondientes a su edad y cada niño dispone de una cuna, de modo que no tienen que cambiar de aula.

Además, teniendo en cuenta que posicionalmente pasan tiempo tumbados, el techo está decorado con muñecos y la luz del aula tiene una intensidad regulada a sus necesidades. Por otro lado, el suelo está acondicionado para evitar golpes o tropiezos. Las paredes son cristaleras, dando la sensación de un espacio más abierto y que permite ver las actividades que se realizan en el aula.

aula-lactantes-cunas
aula-lactantes
aula-lactantes-siesta

10 años de experiencia en la educación infantil trilingüe

aula-1-2-años
aula-1-2-años-juegos

Aula 1-2 años

Esta es el aula dedicada a los medianos de la escuela. Cuenta con muebles diseñados para los más pequeños y a la vez para ser usados con comodidad. Como en las otras aulas, la decoración está ambientada en la época del año que nos encontramos, además de la decoración propia del centro con temática de la naturaleza y los animales.

Las paredes son cristaleras que permiten ver el trabajo de las educadoras y las actividades que realizan los niños. El espacio permite la movilidad de los niños durante los juegos, además de poder utilizar herramientas para desarrollar la psicomotricidad, como las colchonetas, pelotas sensoriales y otros juguetes. Los niños disponen de una mesa y sillas para las actividades que lo requieren.

Espacios adaptados a las necesidades de los niños

Aula 2-3 años

El aula de los mayores de la escuela es la más amplia. Al ser mas mayores, el grado de movilidad es mayor y necesitan más espacio durante la realización de los juegos. El mobiliario está adaptado a su edad. Cuentan con mesas y sillas adecuadas, espacio para sus cosas y muebles organizadores para los juguetes. Tiene acceso directo al patio de la escuela, y cuenta con cristaleras en las paredes.

La decoración del aula se corresponde con las actividades que los niños realizan en el aula, según las estaciones, los animales, etc. Las rutinas que se trabajan durante el día tienen su espacio en el aula, por ejemplo contamos con una percha para las pertenencias de cada niño.

aula-2-3-años
aula-2-3-años-actividades

Personal cualificado para acompañar a los niños en su desarrollo

huero-patio
juego-niños
patio-exterior

PATIO

Nuestras instalaciones cuentan con un gran espacio de juegos exterior: el patio. Se encuentra al aire libre. Cuenta con atracciones para los niños como una casa de juegos, toboganes, túneles y vehículos. El gran espacio facilita su movilidad y para que se diviertan en sus pequeñas motos o coches. Además, es un lugar tranquilo sin ruidos exteriores de carretera.

Para la seguridad de los niños, el suelo está acondicionado con unas baldosas acolchadas. La pared que rodea el patio tiene la altura justa para proteger a los niños durante su rato de juegos.